CULTURA

La escritora Mª Nieves Fernández presentó su libro “Los Ojos del Misterio” en Bodegas Real

La  escritora Mª Nieves Fernández presentó su primera novela “Los Ojos del Misterio”, en Bodegas Real de Valdepeñas y anunció que ya está perfilando la segunda. Esta es la tercera presentación que realiza tras la de Puertollano y Ciudad Real.

presentacion libro nieves fernandez 006 (Copiar)

Acompaña de un nutrido grupo de familiares y amigos, además del dueño de Bodegas Real, Ignacio Barroso y el concejal de Cultura de Valdepeñas, Manuel López, la escritora de Puertollano, Mª Nieves Fernández, presentó en Bodegas Real su primera novela “Los Ojos del Misterio” que según la escritora está teniendo bastante aceptación: “A través de redes sociales estoy conociendo a mucha gente que me ayuda a promocionar. He escrito esta novela con mucha ilusión y lo que me gustaría es que la gente disfrute tanto leyéndola como yo escribiéndola”.

Según Mª Nieves Fernández, la novela está publicada por una editorial que la vende a través de internet en www.bobok.es y se puede comprar en formato electrónico y formato papel que esta editorial envía a casa a los lectores en unos 15 días. También se puede conseguir en Amazon y en Casa del Libro.

Para Nieves se trata de una novela de corte fantástico aunque también es una historia de amor “con lo que a las personas que no les guste la literatura fantástica no deben preocuparse porque en realidad es una historia de amor, de acción, de pasión, aventura. Es para un púbico a partir de 17 años”, explicó Fernández.

Esta autora planea ya su segunda novela aunque también señaló que lo primero es centrarse en la promoción de “Los Ojos del Misterio”. El próximo 13 de diciembre la presentación será en Alcalá de Henares, en la Casa de Castilla-La Mancha.

Manuel López, concejal de Cultura, destacó la importancia de que escritoras como Nieves presente su libro en Valdepeñas "porque aún siendo de Puertollano y habiendo trabajado durante un tiempo en nuestra ciudad, no se ha olvidado de nosotros". López deseó éxitos a la autora con este primer libro y agradeció a Bodegas Real que apostara por la cultura.

En el acto también estuvo presente Ignacio Barroso, dueño de Bodegas Real, quién explicó que la presentación se realizaba en su bodega porque además de conocer a la autora, esta bodega apuesta por la cultura: “Además de ser una bodega en la que hacemos buen vino y donde realizamos actividades relacionadas con la cultura del vino, como el Enoturismo, también queremos apostar por otras cosas culturales, como es la presentación de libros, o como ya hemos realizado en otras ocasiones exposiciones de pintura, fotografía, festivales de cortos, etcétera. Todo ello unido a que el libro es muy bueno y queremos mantener el nivel alto”.