CULTURA

De “éxito” califican los tres pintores valdepeñeros su paso por la feria “ART FAIR MALAGA´17"

pintores exposicon malaga (Copiar)

En Actualidad Valdepeñas hemos hablado con los tres pintores valdepeñeros, Javier Tercero, Aurora Cid y Bernabé Gilabert, que estuvieron, del 30 de junio al 2 de julio en Málaga, en la “Art Fair Málaga´17”.  Una estancia que los tres han coincidido en calificar de “exitosa” sobre todo por el gran número de personas que han conocido sus trabajos, tanto artistas como amantes del arte, y los numerosos contactos que han mantenido.

"ART FAIR MALAGA", se presentaba como la segunda Feria de Arte Contemporáneo más grande de España, con más de 6.000 metros cuadrados, 400 artistas y más de 50 galerías. Un espacio donde, además de ver y disfrutar del mejor arte, hubo charlas, conferencias y pintura en vivo.

Nuestros artistas, Aurora Cid, cordobesa afincada en Valdepeñas, Javier Tercero, nacido en Valdepeñas y Bernabé Gilabert, nacido en Valdepeñas y viviendo y trabajando en Madrid, presentaron sus últimas creaciones artísticas que “incluso alguna han llegado a vender”, según cuenta  Aurora Cid, quién también ha señaladoque para ellos “lo más importante han sido los contactos que hemos hecho y que tantas personas, nacionales e internacionales, hayan conocido nuestra obra”.