CULTURA

Madrid Music Entertainment cancela la representación de 'Lifting' del 5 de diciembre en Valdepeñas

Madrid Music Entertainment, distribuidora exclusiva en España de la obra teatral 'Lifting', programada en Valdepeñas para el próximo 5 de diciembre, ha cancelado las representaciones de la citada obra de teatro por la imposibilidad de comparecer en la fecha prevista por baja médica de la actriz Pepa Rus, integrante del cartel de la obra y más conocida popularmente por todos como Macu por su papel en la serie de televisión 'Aída'.

LIFTING

La actriz ha sido intervenida de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal con fecha 11 de noviembre, según se recoge en el blog de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, y los médicos aconsejan que la paciente debe guardar reposo y, por lo tanto, estar de baja, hasta el 10 de diciembre de este mismo año.

Por lo tanto, Madrid Music Entertainment comunica la cancelación de la representación de 'Lifting' el próximo 5 de diciembre en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas en el centro cultural La Confianza pueden acudir al mismo centro para proceder a la devolución del importe de las mismas. Las entradas compradas a través del servicio de Televenta de CCM se devolverán automáticamente.