CULTURA

Más de 500 personas asistieron en Valdepeñas a la obra de teatro 'Puebla de las Mujeres'

IMG_7743 (Copiar)
Actores y director de la obra de teatro "Puebla de las Mujeres" en Valdepeñas

El pasado sábado 26 de mayo se celebraba en el Auditorio Municipal de Valdepeñas la obra de teatro "Puebla de las Mujeres" a cargo del grupo de teatro Solidario y a beneficio de la restauración del Cristo de Limpias de la Hermandad del Santo Sepulcro de la localidad. Una obra escrita por los hermanos Álvarez Quintero y que fue dirigida por Francisco Fernández.

Las más de 500 personas que asistieron a la puesta en escena de esta obra disfrutaron de una comedia en la que se desarrollaban varias secuencias, muchas de ellas en toque de humor. Todo giraba en torno a la casa del cura, Don Julián, por donde desfilaban los distintos personajes de la obra, cada uno con su historia y a cual más pintoresca.

Trece actores, entre hombres y mujeres, dieron vida a distintos personajes en una obra divertida en la que las protagonistas eran las mujeres.

Por su parte, Bibiano Jiménez, presidente de la Hermandad, subió al escenario para dar las gracias tanto al grupo de teatro como a las personas que habían comprado la entrada para esta causa solidaria.

IMG_7687 (Copiar)IMG_7690 (Copiar)IMG_7701 (Copiar)IMG_7721 (Copiar)