CULTURA

Numerosas personas disfrutan de la sesión de monólogos organizada por el Centro de Mayores

Siete monologuistas del Taller de Crecimiento Personal y Expresión Creativa del Centro de Mayores de la calle Bonillas se han dado cita esta tarde en el Centro Cultural ‘La Confianza’ para hacer pasar un buen rato a las numerosas personas que han querido disfrutar de esta actividad.

IMG_3222 (Copiar)

En este acto teatral se han representado siete monólogos de diferentes temáticas, “en algunos casos más divertidas y otros casos más dramáticas”, tal y como ha señalado la directora del Centro de Mayores de la calle Bonillas, María Dolores Lucas.

Lo que se pretende con esta actividad, según Lucas, es dar a conocer lo que los participantes en el taller de Crecimiento Personal y Expresión Creativa realizan durante el curso. “Todos estos aprendizajes y conocimientos para ellos significan una manera de proteger la salud psicológica y éste es el sentido que nos lleva a organizar estas actividades desde la consejería de Bienestar Social y Sanidad”, ha recalcado la directora del Centro de Mayores.

De esta manera, María del Carmen Morales Morales era la encargada de comenzar la actuación con el monólogo ‘El remordimiento’. Tras ella, han estado sobre el escenario Juana Díaz Cerro con el monólogo ‘Sarcasmo’, Ángela Prieto Moreno con ‘Siempre me toca a mí’, Manuela Lérida Jodar con ‘La gloria eres tú’, María Josefa Ruiz-Sta Quiteria García con ‘Lo mismo que tú’, Ignacia Ruiz-Olivares Maroto con ‘No seas rebelde’ y José María Escude Melich con el monólogo ‘El daño que hace el tabaco’.

IMG_3219 (Copiar)