jueves. 29.02.2024

La presentación corrió a cargo de Iván Babiano, editor de Hidra Editorial, que ha publicado esta primera obra de Gabriel Sánchez, quién habló de las grandes posibilidades comerciales que “tiene esta novela”. Babiano también habló del sector editorial juvenil y elogió el talento y originalidad del escritor valdepeñero.

Por su parte, Gabriel Sánchez hizo un balance de sus andanzas como escritor, centrándose en anécdotas, curiosidades y momentos que le marcaron como “el día en que me dijeron que me publicaban la novela y cuando la recibí editada en mí casa”, explica el autor. Una presentación emotiva, en la que también estuvo Cora Requena, su tutora del Máster de escritura, con la que mantuvo un diálogo. Requena, que además fue la primera en leer la novela cuando Sánchez había terminado de escribirla, se refirió a la “ternura y elegancia de la narración de Cruzamundos y al encanto de sus personajes”.

En esta presentación también intervino la ilustradora del libro, Verónica Álvarez, quién habló de su proceso creativo, de las influencias que tiene en común con el autor y los intercambios que realizaron ambos durante el proceso de ilustración.

Al finalizar la presentación el autor y la ilustradora firmaron ejemplares a todos los presentes.

Gabriel SGP3.jpg4.jpg5 (Copiar)Gabriel SGP3.jpg4 (Copiar)Gabriel SGP3 (Copiar)Gabriel SGP3.jpg4.jpg5.jpg6 (Copiar)Gabriel SGP2 (Copiar)

La presentación en Madrid del libro “Cruzamundos” del valdepeñero Gabriel Sánchez fue...