jueves. 29.02.2024

En el recital participaron los cinco componentes de Quimeras: Elena Díaz, Sheila Delgado, Blanca García, Juli Álvarez y Carlos Utrera. Todos ellos leyeron poemas de su libro "Quimeras" y poemas nuevos.

Quimeras1 (Copiar)quimeras 2 (Copiar)Quimeras 5 (Copiar)

Para este grupo "no es fácil reunir a mucha gente y más cuando no eres conocido, pero a pesar de ello fue un éxito de público, y aunque no se llene nosotros preferimos poca pero que esté a gusto".

 

 

 

 

Estos chicos, que llevan el nombre de Valdepeñas por donde van, y con orgullo, consideran que ha supuesto una gran experiencia "ya no solo por recitar en Madrid y en sitios tan conocidos, sino porque aprendemos los unos de los otros con cada minuto que pasamos juntos y eso nos ayuda a seguir creciendo. Fuimos como amigos y hemos vuelto como hermanos".

El próximo 27 de noviembre vuelven a la capital de España, al bar Libertad 8, uno de los más prestigiosos en el ámbito de cantautores y escritores. Pero antes, el 30 de octubre estarán en Valdepeñas en Café con Letras.

Tras haber recitado en Ciudad Real y Granada, Madrid era su cuenta pendiente y "poder presentar nuestro libro allí ha sido increíble para nosotros", añaden.

De Cara a Navidad tienen previsto varios proyectos y alguna sorpresa, y a primeros de año Quimeras 3 (Copiar)vuelven a Granada.Quimeras 6 (Copiar)

quimeras 4 (Copiar)

Quimeras presentó su libro de poemas en Madrid con gran éxito de público jóven