CULTURA

Desde Valdepeñas llega al mercado musical “SnuffMovies” el nuevo trabajo de Evan & Flit Parker

Evan & Flit Parker son un dúo musical, cuyo componente Flit Parker es un valdepeñero, miembro del grupo Compuesto 1080. Acaban de sacar al mercado su nuevo trabajo “SnuffMovies”, compuesto de ritmos variados y en el que han tenido muchas colaboraciones.

Se trata de un disco que según sus componentes está hecho por placer y ganas de crear con la intención de enfocar un disco englobado en clave conceptual y cinematográfica. En el mismo, hay 11 tracks con ritmos de 8Beatz, Eldon Drama, 5mentarios, Hala X, Hueco Prods y Broth Sound, además de colaboraciones al micro de Blanca Lionne, Yenel, Orlando Blunt y los también miembros de Compuesto 1080, Épico y Kiley 1080.

Evan & Flit Parker se conocen desde hace muchos años y han realizado colaboraciones juntos en proyectos para Compuesto 1080. El disco lo han grabado con Elías Rodríguez en el estudio de la formación musical valdepeñera.

Se puede descargar el trabajo gratuitamente desde  compuestodiezochenta.com, así como ver el videoclip realizado por NewTokyo Video del single "El sueño húmedo de Carrie" en el siguiente enlace:  www.youtube.com/watch?v=NcOTwac0aZQ