sábado. 15.06.2024

El equipo valdepeñero salió de inicio más retrasado de lo habitual tratando de controlar el arreón inicial del San Clemente. Con mucho respeto por ambos conjuntos y predominando el juego defensivo al ofensivo seria el Mini Massey en el ecuador de la primera mitad quien se adelantaría en el marcador por medio de Merino, que a pesar de estar en periodo recuperación tras una lesión se ofreció por el bien del equipo para jugar el partido.

El equipo local enrabietado se fue arriba poniendo en serios aprietos al equipo de Lérida. Las ocasiones fueron constantes y de no ser por los postes muy distinto habría sido el tanteo al final de al primera mitad.

A falta de dos minutos para el descanso el San Clemente obtuvo la recompensa que buscó con tanto esfuerzo, un gol con el que empatar la contienda.

En la segunda mitad los dos equipos decidieron ir arriba en busca de hacer daño al rival y llevarse el gato al agua, pero los porteros que tuvieron una tarde excepcional se erigieron en protagonistas haciendo de salvadores para sus equipos.

Cuando todo parecía que terminaría con empate apareció Roncero para meter un balón al corazón del área, el cual dejó pasar Joel sorprendiendo al metal local y consiguiendo el definitivo 1-2 con el que terminaría el partido.

El equipo local intentaría la igualada por todos los medios pero el Massey Castro ya no dejaría escapar una victoria que con tanto esfuerzo le había costado conseguir.

El juvenil valdepeñero aprovechará la próxima semana de descanso para disputar un torneo amistoso juvenil en la localidad madrileña de Móstoles, para después afrontar el próximo partido en casa ante el Madridejos.

1-2. Victoria del líder en San Clemente