sábado. 04.05.2024

Un equipo murciano muy joven que acusó en exceso su inexperiencia en esta categoría, aunque no se debe olvidar que este mismo equipo sacó un meritorio empate a 3 en casa del Barqueros, segundo clasificado.

De inicio, los de Lérida no cambiarían su guión y salieron a presionar en toda la pista con un ritmo alto para tratar de abrir el partido lo antes posible. Bien le salieron las cosas a los juveniles valdepeñeros que a los 4 minutos inauguraron el marcador en el que sería el prolegómeno de un festival de goles.

El Valdepeñas muy cómodo en el partido, empezó a rotar a sus jugadores, dando todos ellos un nivel muy alto, sin bajar un ápice la intensidad. Al descanso llegarían los frutos del trabajo realizado durante la primera mitad ya que un claro 6-0 con goles de Naranjo, Quilez, Roncero y Juanan, este ultimo por partida triple, dejaban el partido encarrilado hacia una nueva victoria en casa.

En la segunda mitad, más de lo mismo, aunque como era de prever, con mucha menos intensidad debido a lo abultado del marcador. Aún así, Juanan, en estado de gracia, anotaba dos tantos mas dejando el electrónico en un claro 8-0.

El partido entró en una fase descafeinada que a base de cambios y ocasiones para uno y otro equipo llegaría hasta el final. Maquillaría el resultado el equipo de Pinatar con dos goles en respuesta a los dos últimos goles locales de Naranjo y Quilez.

Resultado final de 10-2 en el que solo hubo un equipo sobre la pista del Virgen de la Cabeza, el Massey Castro que sigue mostrándose intratable en casa y que a falta de la visita del Librilla los juveniles valdepeñeros no han cedido un solo punto.

La semana que viene desplazamiento dificilísimo a la cancha del 1º clasificado, ElPozo Murcia, equipo que hasta la fecha no ha perdido ningún partido.

El próximo martes la Selección de Castilla-La Mancha visitará las instalaciones valdepeñeras para disputar un partido de entrenamiento contra el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

10-2. Fortín infranqueable