viernes. 29.03.2024
Deportes

“10 – 5: Paso al frente del Juvenil”

Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil 10 – 5 Barqueros F.S. Con muchas ganas se esperaba el partido en la mañana del pasado domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. Un aspirante al título rendía visita al juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. El Barqueros F.S., que favorito al título junto al Aljucer de Murcia, llegaba a la cita sin ceder un solo punto coliderando la clasificación.

El inicio del partido fue frenético con ambos equipos volcados en ataque lo que haría presagiar que el partido sería muy intenso. Las primeras ocasiones serian para el Massey Castro pero sin conseguir materializarlas. Sin embargo en la primera aproximación del Barqueros lograría romper el marcador inicial en el minuto 7 de partido.

No se descompondrían los azulones y a base de casta y garra daría la vuelta al marcador con goles de Juanan y Javi. Poco duraría la alegría ya que sin dar tregua empataría el Barqueros, para posteriormente volver a tomar la delantera en el partido.

El juvenil valdepeñero herido en su orgullo sacaría la casta para ponerse el mono de trabajo logrando voltear el marcador antes del descanso  marcando 4 goles, dos de Juanan y dos de Quilez. Con un contundente 6-3 pasarían ambos conjuntos por vestuarios.

En la segunda mitad, Antonio Lérida vio conveniente dar la posesión al rival para recuperar energía entre los jugadores con más carga. Buena fue la idea ya que el Barqueros F.S. no veía con claridad cómo romper la muralla valdepeñera. El 7-3 llegaría en una contra por mediación de Quilez.

A partir de ese momento, el equipo visitante se va con todo arriba incluso intentándolo con juego de 5 habiendo alternativas en el marcador dejándolo a falta de cinco minutos con 8-4.

Llegaría el lio, ya que Naranjo vio la segunda amarilla al tocar el balón con la mano dentro del área. El penalti lo transforma el portero del Barqueros que tras anotar el tanto se dedica en un feo gesto a provocar a la grada valdepeñera, sin ser sancionado por los trencillas.

Con los ánimos muy calientes se llegaría a la recta final del partido en la que el Massey Castro aumentaría su ventaja con dos goles más de Quilez y Roncero. Resultado final de 10-5 el cual deja muy satisfecho a Lérida que a final del partido felicitó a sus pupilos por el gran esfuerzo físico realizado.

“10 – 5: Paso al frente del Juvenil”