DEPORTES

Unas 100 personas han participado en la Jornada Deportiva Solidaria de la Casa del Agua a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

La Casa del Agua de Valdepeñas ha celebrado la I Jornada Deportiva Solidaria consisternte en una competición de relevos de 50 x 100, en la que han participado unas 100 personas en grupos de 5 y cuyos beneficios han sido repartidos a Cáritas y Cruz Roja. En esta actividad se han recogido alimentos no perecederos y juguetes.También se ha elaborado un calendario que costará 3 euros y lo que se recaude irá destinado a AFA.

casa agua (Copiar)

La actividad ha comenzado a las 09:00 horas y en ella han participado tanto niños como adultos y según el director de la Casa del Agua, Carlos Ayuso se trata de la primera actividad solidaria que realiza esta instalación con el objetivo de "ayudar a los más desfavorecidos", una propuesta que partió de los monitores que trabajan en estas instalaciones. Los tres primeros ganadores de la competición han recibido un trofeo y todos los participantes han degustado una gran paella.

Por su parte, Ana Belén Espinosa Aguilar, directora de Cruz Roja Juventud de Valdepeñas, ha dado las gracias a todos los que han colaborado en este evento y ha recordado como miembros de su entidad han ayudado a recoger los productos donados, desde primeras horas de la mañana. 

En esta jornada han colaborado el Ayuntamiento de Valdepeñas y la empresa Bolas Sport.