DEPORTES

12-0: Pasillo al Campeón

Gran ambiente en las gradas del municipal "La Molineta" para despedir al juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en su último partido en casa ante el Manzanares F.S. Un Manzanares muy mermado que se llevó una docena de goles en un partido donde no hubo otro color que no fuese el azulón valdepeñero. Destacar también que de manera deportiva el Manzanares le hizo el pasillo de campeón al equipo de Lérida.

plantilla juvenil (Copiar)

Desde el equipo felicitan y dan las gracias al entrenador y jugadores rivales por "presentarse dignamente a jugar el partido a pesar de las bajas. Equipo que ya no cuenta en sus filas con aquellos que en el partido de ida, amparados por los suyos, se dedicaron a insultar, amenazar, escupir, entre otros, a sus rivales. De ser así, todos ganamos, pero sobre todo Manzanares". 

De inicio, viendo los pocos efectivos del equipo rival, Lérida propuso un partido de rotaciones, donde todos jugarían muchos minutos. A base de toque y paciencia los goles irían llegando de manera paulatina durante todo el encuentro.

Hasta 8 goles llegarían en la primera mitad; Merino, Algaba, Roncero, Joel, Quilez, Pablo por partida doble y Ricardo en propia meta harían los goles del Massey Castro.

La segunda mitad, ya con el partido y el campeonato resueltos, el único aliciente para los chavales eran los cánticos que llegaban desde la grada de los más incondicionales,demostrando un año lleno de alegrías y de satisfacción donde todos han participado y han aportado su granito de arena para la consecución de este campeonato.

Terminaría el partido con el rotundo 12-0, con 4 goles en la segunda parte marcados por Algaba, Verdejo, Merino y Roncero.

Tras el partido, el equipo celebró sobre la pista de "La Molineta" el campeonato conseguido el pasado sábado en Villacañas.

Destacar también, que el domingo el equipo se desplazó hasta Villanueva de la Fuente para disputar un partido benéfico en el que el resultado fue de 12-10 donde los goles y el espectáculo fueron lo mas importante.