jueves. 09.05.2024

Muchas fueron las ocasiones de las que las jugadoras locales dispusieron para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 16, cuando Carmen con un fortísimo disparo a la escuadra Alcarreña, marcaría un golazo para poner el 1-0 en el electrónico.

El gol animó a las locales a buscar la portería rival para aumentar la ventaja, pero la intensidad defensiva y las buenas intervenciones de su portera hicieron que se llegara al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

dulcineas 2 (Copiar)

La segunda mitad empezó con un Ciudad de Guadalajara presionando muy arriba dificultando la salida del balón, circunstancia que obligó a trabajar muy duro en defensa al Quijote. Gran golpe a la moral a las jugadoras locales, cuando  a falta de 12 minutos para finalizar el encuentro, vio como el Ciudad de Guadalajara puso el 1-1 en el marcador, tras un descuido defensivo de las Dulcineas.

dulcineas 4 (Copiar)

El gol encajado no hizo más que cargar de responsabilidad a las locales, que arropadas en todo momento por el buen ambiente de la grada,  siguieron buscando la portería rival, siendo Mari Carmen quien a falta de 6 minutos para finalizar el encuentro y haciendo gala de capitanía, consiguió el 2-1 para las Dulcineas.

El  ciudad de Guadalajara, lejos de bajar los brazos, intensificó su presión encontrándose con los minutos más inspirados de cara a la portería local. Las locales aprovecharían los espacios dejados por las visitantes, con lo que el equipo valdepeñero, tras un robo de Sofía, se plantó delante de la portera, asistiendo a Alba para poner el 3-1en el marcador a falta de 4 minutos para el final del partido.

Aprovechando la inercia positiva del instante, las Dulcineas intensificaron la presión lo que provocó un nuevo robo en el centro de la pista, que propició el 4-1 en el marcador por medio de Sofia, tras asistencia de Elena. Con este resultado se llegaría al final de un gran e intenso encuentro donde ambos equipos lucharon frente a frente con todas sus armas, pero las Dulcineas, vencieron.

Cabe destacar la actuación de Irene y Natalia, quienes con sus intervenciones en portería hacen que el equipo juegue con la tranquilidad de saber la solvencia ofrecida por sus guardametas.

Agradecer a la afición, que en una tarde tan desapacible y cargada de actos en la localidad, hicieran rugir La Molineta, alentando a las Dulcineas de inicio a fin.

Desear la mejor de las suertes al Ciudad de Guadalajara, equipo que al igual que el nuestro, comienza su andadura en la categoría esta temporada.

dulcineas 3 (Copiar)

2 de 2 para las Dulcineas del Quijote Futsal