viernes. 26.04.2024

A pesar de las adversidades el Massey Castro no quería perder la ocasión de poner más tierra de por medio en la clasificación después de saber que el Tomelloso, inmediato perseguidor, había tropezado en la difícil cancha del San Clemente.

Se adelantaría el equipo valdepeñero en los primeros compases del partido por medio de Pocho que batía al meta local en el segundo palo tras un buen pase de Roncero. Sólo 3 minutos después, empataría Rubén para La Solana. Con el partido abierto y los dos equipos volcados en ataque sería Merino quien pusiese el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

El juvenil valdepeñero no estaba jugando su mejor partido, pero tirando de oficio sale en la segunda mitad con la intención de resolver el partido lo antes posible. Merino, de nuevo, seria el encargado de llevar la tranquilidad a las filas valdepeñeras con el 1-3. A partir de ese momento el Mini Massey trató de jugar a defender el resultado mientras que los locales apretando cada vez mas no veían la posibilidad de romper la muralla valdepeñera.

Seria en el último minuto cuando José recortaba distancias anotando el 2-3, pero Merino acto seguido anotaba el 2-4.

Victoria sufrida y trabajada en la siempre difícil cancha de La Solana. La semana que viene el partido entre el conjunto juvenil valdepeñero y el Moral F.S. queda suspendido al igual que toda la jornada del grupo, debido a los problemas que afectan al fútbol español Profesional y Aficionado que harán esta jornada de paro en señal de protesta.

Por lo tanto el partido entre el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el Moral F.S. queda a expensas de concretar día y hora para disputarse en las próximas semanas.

2-4: Victoria muy trabajada en La Solana