DEPORTES

2-5 | El juvenil empieza ganando con Juanan goleando

Póker de goles del moraleño Juanan que fue la gran estrella del partido. Dominio valdepeñero de principio a fin en el estreno. La victoria del juvenil repite la actuación del filial y sénior que también empezaron ganando en liga. Buen comienzo del juvenil azulón en liga, victoria por 2-5 en Socuéllamos. Empujón de confianza para el nuevo proyecto dirigido por Antonio Robles y que tuvo como gran protagonista a Juan Andrés.

Equipo del Juvenil en su primer partido de liga - Foto FS Valdepeñas (Copiar)
Foto F.S. Valdepeñas

El encuentro comenzó con el juvenil vinatero adelantándose en el marcador con gol de Javi Huertas a mediados de la primera parte, aunque fue respondido por el conjunto socuellamino poco después poniendo las tablas. Pero en ese momento emergió la figura de Juanan, que justo antes del descanso volvió a poner por delante al Valdepeñas.

Tras la reanudación empezó el festival goleador de Juanan que de nuevo perforaría la red de los locales, pese a todo el Socuéllamos recortó distancias pero nunca llegó al empate, ya que Juanan en dos ocasiones ampliaría la ventaja hasta el 2-5 final.

Grandes cinco días para Juanan, el jugador azulón, debutó en 2ª División el pasado sábado con el primer equipo, goleó el domingo con un doblete en el filial y termina en el quinto día marcando cuatro goles para dar la victoria al equipo juvenil. El pívot vive un momento dulce, y esto es solo el comienzo de lo que le puede esperar al joven jugador de Moral de Calatrava en esta temporada de ensueño.

Debido al número impar de equipos en la liga, el equipo de Antonio Robles descansará la próxima jornada, y no volverá a jugar hasta el día 22 de octubre, donde se estrenará en casa ante el Renacer Argamasilla.