martes. 14.05.2024
Deportes

3-1. Un paso más cerca del campeonato

Con gran expectación se esperaba este partido para el juvenil del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en el que se enfrentaba al Salesianos Ciudad Real, equipo venido a mas crecido por los últimos resultados dándole lugar a ocupar la tercera posición en la clasificación. No fue nada fácil, el Mini Massey se tuvo que emplear a fondo para doblegar a un gran Ciudad Real, que se topó con un gran Ricardo, que sin ninguna duda fue el mejor de los azulones.

MINYCIU

Con mucha intensidad empezó el partido por ambos equipos, conscientes de lo mucho que había en juego. No tardaría el Massey Castro en abrir la lata, seria a los dos minutos Roncero el que anotase el primer gol vinatero. Tras el gol, los locales seguían presionando tratando de abrir brecha en el marcador, mientras los visitantes montaban peligrosas contras que Ricardo desbarataba con mucho oficio.

Tendría que ser casi expirando la primera mitad cuando Merino, recogería un rechace para mandar al fondo de la portería el balón dejando el 2-0 en el luminoso con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el Massey Castro retrasaba un poco su presión, y el Salesianos las adelantaba en busca de un gol que los metiese en el partido. Ricardo, en plan estelar sostenía al equipo con una gran actuación.

El juvenil valdepeñero defendía la renta e intentaba machacar el partido en alguna contra, tal y como fue en el minuto 35 de partido en la que Algaba anotaba el 3-0 dejando el partido casi sentenciado.

Seria a dos minutos del final cuando recortase distancias el Salesianos, por medio de Juan Alberto, tras una jugada por banda que el mismo culminaría ante Ricardo.

Con el 3-1 terminaría el partido, dejando 3 puntos más en casa, que siguen acercando al Massey Castro a su objetivo de conseguir el campeonato.

Lérida, satisfecho, daba las gracias a los chavales por el esfuerzo y actitud que siguen demostrando día a día. También, comentó, que a día de hoy es el momento de lanzarse a por el campeonato y no de repartir minutos entre los menos habituales. Añadió, que a cada jugador le llega su momento y debe estar preparado para aprovecharlo.

3-1. Un paso más cerca del campeonato