DEPORTES

3-4 | El filial del Fútbol Sala se coloca a un punto del líder

El filial se sobrepuso a las bajas y ganó con oficio al Ocaña en un difícil partido. El equipo dedicó la victoria a Alfonso con doblete de Jaime, junto a los tantos de Jorge y Roncero. Noticia fue que después de mucho tiempo, el pichichi Carlos no mojara.

Imagen de un partido en casa del filial - Foto ACP-FSValdepeñas
Imagen de un partido en casa del filial - Foto ACP-FSValdepeñas

Comenzaba el partido con ligero retraso y eso ocasionó que el filial azulón no saliese con la misma intensidad que otras ocasiones. A pesar de que tenía el dominio  del balón apenas creaba ocasiones de gol, aunque eso sí, tampoco dejaba que llegasen a la portería defendida por el juvenil Juande.

Llegado el ecuador de este primer tiempo, los chavales de Castedo pese a no tener un juego demasiado fluido, tiraron de calidad y en apenas  dos minutos colocaron el 0 a 2 en el  luminoso con dos grandes jugadas colectivas culminadas con goles de Jaime y Roncero. Sin embargo en un par de minutos después, un despiste de la defensa provocó el 1 a 2 que metía al equipo local en el partido. Así se llegaría al descanso del partido.

El segundo tiempo no va a pasará a la historia de esta temporada como el mejor, el equipo vinatero no conseguía realizar su juego y poco a poco el equipo toledano sin jugar un gran partido veía opciones de empatar el partido, de hecho lo consiguió a 7 minutos del final.

Pero en esta segunda parte de la temporada, si hay  algo que caracteriza a este equipo es su oficio, rápidamente el filial empezó  a aumentar la intensidad con ocasiones y quedando 3 minutos  a  través de Jorge y nuevamente Jaime con un soberbio gol, dejaron el 2 a 4 que parecía dejar sentenciado el partido.

Pero no iba a ser así, ya que un minuto después, el equipo local dio suspense al partido y con el juego de portero-jugador colocó el 3 a 4 que les metía en la pomada nuevamente.

El tramo final lo intentó sin demasiada suerte ya que la defensa azulona estuvo muy atenta y con mucha concentración, consiguiendo la vitoria por 3-4.

La próxima semana el filial azulón  recibirá el domingo 2 de  abril a las 12:30 horas, al Sporting Talavera, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.