DEPORTES

4-3. Fin a una gran temporada

Con los deberes hechos se presentaba, el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, a jugar su último partido de liga en la localidad de Ocaña. Partido de trámite puesto que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada. Se perdiese o se ganase no alteraría la clasificación de ningún equipo. 4-3 fue el resultado final.

plantilla juvenil (Copiar)

El Massey Castro en ningún momento se sintió cómodo sobre la preciosa pista local al no estar acostumbrado a jugar sobre parquet. En los primeros 6 minutos los locales tomaron la delantera en el marcador con dos goles. El equipo vinatero siguió con el guión establecido rotando a todos sus efectivos.

El cadete Luisfer recortaba distancias dejando el electrónico en un 2-1 favorable al Villa de Ocaña, justo antes del descanso.

El Villa de Ocaña, en la segunda mitad, salió muy motivado creando mucho peligro y ocasiones sobre la portería vinatera. En una de las primeras aproximaciones del equipo local llegaría el 3-1. Gran juego el desplegado por Ocaña, que de haber jugado así toda la temporada seguro que habría luchado por algo más en esta liga.

El campeón herido en su orgullo se va arriba gozando de muy buenos minutos. Seria Merino quien metiese en el partido al conjunto azulón con el 3-2.

A falta de dos minutos y un gol abajo en el marcador Lérida decide poner en liza el portero jugador. No sería hasta 10 segundos antes del bocinazo final cuando Merino, otra vez, ponía el que parecía iba a ser el resultado final (3-3).

Y esto es lo bonito del futbol sala, en el saque de centro de Ocaña, cuelgan el balón al área que es tocado por un jugador local consiguiendo introducir el esférico en el fondo de la portería azulona sobre el pitido de la bocina. 4-3 fue el resultado en un final de infarto.

De esta forma se pone fin a una temporada sensacional del juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. Ahora toca descansar y ver que le depara a este equipo de CAMPEONES la próxima temporada.