martes. 21.05.2024
DEPORTES

Los 41 deportistas locales becados por el Ayuntamiento tendrán acceso gratuito a las instalaciones de la Casa del Agua

Los 41 deportistas locales becados por el Ayuntamiento de Valdepeñas tendrán acceso libre y gratuito a las instalaciones de la Casa del Agua para poder completar sus entrenamientos. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, quien ha explicado que una parte importante de los planes de becas a deportistas concedidas por el Consistorio es el abono anual para acceder a distintas instalaciones deportivas de la localidad, como el complejo deportivo de Los Llanos al que ahora se suma la Casa del Agua.

280115 VA-CASA AGUA

Estos abonos anuales para que los 41 deportistas becados puedan utilizar las instalaciones de la Casa del Agua suponen una ayuda de 23.300 euros en total, por lo que Patón ha aprovechado para agradecer a los responsables de este complejo deportivo su predisposición a la hora de colaborar en esta iniciativa.

Por su parte, el director de la Casa del Agua, Carlos Ayuso, ha señalado que "es un placer fomentar la práctica del deporte desde distintos ámbitos ya sea colaborando en campañas, maratones o con estas becas, así que espero que los beneficiarios de las mismas se encuentren a gusto y disfruten de nuestras instalaciones".

Estos abonos incluyen no solamente el acceso al gimnasio, sino también a las clases dirigidas y a la piscina, según ha explicado el concejal de Deportes.

Por último, Patón ha destacado la buena acogida de la Casa del Agua entre los ciudadanos de Valdepeñas y comarca, puesto que ya cuenta con 2.020 usuarios, una cifra para cuyo aumento seguirán trabajando desde el Ayuntamiento.

Los 41 deportistas locales becados por el Ayuntamiento tendrán acceso gratuito a las...