DEPORTES

5-4. Amarga derrota del filial

Segunda derrota del segundo equipo azulón ante un luchador Argamasilla. Los locales remontaron un 1-3. El juego de cinco tuvo la de cal y la de arena, terminando el partido 5-4. 

Jorge, jugador del filial en uno de los partido de casa con el balón - Foto Aurelio Calatrava-ACP (Copiar)
Jorge, jugador del filial en uno de los partido de casa con el balón - Foto Aurelio Calatrava-ACP

Comenzó el partido con muchas ganas el equipo de Castedo, que ponía el juego y las ocasiones fruto de una gran intensidad, pero sería el equipo local quién se adelantaría en el marcador tras una contra bien materializada.

En ningún momento el equipo azulón se vino abajo, y siguió realizando su juego poniendo las tablas en el marcador con gol de Adrián en jugada de saque de banda.

Tras este empate el equipo visitante intensificó más su dominio y consiguió en apenas tres minutos poner el 1-3  en el electrónico con dos goles de Carlos quedando 7 minutos para el descanso. Con este resultado se llegaría al ecuador del partido.

En este inicio de segundo tiempo el equipo local intentó presionar y crear ocasiones sin mucho resultado, ya que el filial valdepeñero controlaba perfectamente el partido.

Pero en la mitad de este segundo tiempo cambiaría el devenir  del partido, el equipo  de Argamasilla puso el 2-3  tras una pérdida del equipo vinatero y poco después llegarían dos goles más fruto de una controvertida y polémica decisión arbitral y de un infortunio en la salida del portero visitante.

A partir de ese momento el equipo valdepeñero se lanzó en la búsqueda del empate que conseguiría nuevamente Carlos tras un tiro exterior quedando tres minutos para el final del partido.

Con el 4-4 en el marcador, el CreaTusabor/Maquinaria-Carretero Agrícola jugó la baza del juego de cinco para llevarse el partido, pero sería el equipo local quién golpearía de nuevo en el marcador con una contra colocando el 5-4 definitivo en el marcador, a pesar de que el equipo visitante tuvo un doble penalti para empatar el partido que  Carlos estrelló en la cruceta.

Próximo partido el Domingo día 30 de octubre a las 12:30 en el Pabellón Virgen de la Cabeza  frente al CRIPTANA FS.