DEPORTES

5-3 | Trabajada victoria del filial

Gran victoria del CreaTusabor.com-Carretero Agrícola frente a un gran Olías del Rey que le deja segundo a un solo punto del liderato. Primer triunfo de la segunda vuelta, segundo del nuevo año. Dos goles más de Carlos que ya es pichichi de la categoría con 33 dianas.

Carlos, Alfonso y Roncero celebran un gol azulón - Foto Aurelio Calatrava-ACP
Carlos, Alfonso y Roncero celebran un gol azulón - Foto Aurelio Calatrava-ACP

El partido se inició con un gran respeto por parte de ambos equipos, aunque el equipo local llevaba el control del partido pero se topaba con la gran defensa de la escuadra toledana que esperaba su oportunidad a la contra.

Poco a poco el filial azulón fue moviendo el banquillo y rotando a sus jugadores e incrementó el dominio sobre la portería visitante. Las ocasiones fueron llegando pero el portero de Olías las detuvo de manera magistral.

Este dominio tuvo su recompensa en el 1-0 obra del juvenil Juanan a pase de Roncero tras gran jugada individual de este último.

El partido entró en los últimos 5 minutos del primer tiempo con un dominio aplastante de los chavales de Castedo, pero fue el equipo toledano quién empató la contienda quedando 2 minutos tras una contra bien definida. De esta manera se llegaba con empate en el marcador al descanso.

Empezó el segundo tiempo con muchas ganas por parte del equipo vinatero para poner tierra de por medio en el marcador, y a los 4 minutos el goleador Carlos establecía el 2 a 1 que daba la tranquilidad de manera provisional.

A partir de ese momento el Olías demostró que es un equipo bien trabajado (a pesar de su mala clasificación esta temporada) y empezó a  obtener el control del partido con sus contras mortíferas, fruto de ellas y de alguna pérdida del equipo local consiguió remontar el partido en apenas minutos y se puso 2 a 3  quedando 10 por jugar.

Después de un tiempo muerto por parte del CreaTusabor/ Carretero Agrícola, el filial empezó a realizar su juego y estableció el empate a 3 en un penalti transformado por Carlos. El partido entró en la recta final con igualdad pero fue el equipo valdepeñero quién mejor aprovechó sus bazas y quedando 4 minutos Jorge desniveló la balanza y puso el 4 a 3 en el electrónico.

En los últimos minutos el equipo visitante jugó la baza de portero-jugador y tuvo un par de ocasiones bien solventadas por Barbu, ya quedando 1 minuto Alfonso establecía el 5 a 3 definitivo.

 

La próxima semana el filial azulón descansará, por lo que la siguiente jornada será el sábado 28 de enero, frente al Albacete, en tierras albaceteñas.