DEPORTES

6-1 | El juvenil sigue sumando de 3 en 3

Gran partido del juvenil que sigue sin dar el brazo a torcer. Javi, Lean, Lucas y Sergio decantaron los goles azulones. Tras finalizar el derbi provincial de Segunda División de la LNFS entre el FS Valdepeñas y el FSD Puertollano, nuestro juvenil regresaba al Virgen de la Cabeza para enfrentarse a Ocaña en la jornada 19 del Grupo 2 de la Liga Regional Juvenil.

Imagen de la celebración del primer gol ante Villa de Ocaña del juvenil - Foto ACP-FS Valdepeñas
Imagen de la celebración del primer gol ante Villa de Ocaña del juvenil - Foto ACP-FS Valdepeñas

El partido comenzó como terminó, con el conjunto de Antonio Robles dominando en el juego. Javi adelantó a los azulones de penalti en el minuto 13 y a falta de segundos para el final de la primera mitad, nuevamente Javi y nuevamente de penalti, hizo el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los valdepeñeros siguieron con el control del juego, Lean hizo el tercero en el 30’ y 3 minutos después Lucas sumó el cuarto. A falta de 5 minutos para el final, los visitantes maquillaron el resultado. En el 40, primero Sergio y después Lean, pusieron el 6-1 definitivo.

Otra victoria más del juvenil que sigue su racha victoriosa y que le hace seguir en la parte alta de la tabla luchando por la liga.

Próximo encuentro, sábado 8 de abril, a las 19:00 horas, en el pabellón Las Pirámides, E.D.M. Villacañas Vs F.S. Valdepeñas.