DEPORTES

6-3 | Los juveniles remontan en una gran segunda parte

Difícil comienzo en casa al tener que remontar. Una gran segunda parte permitió voltear el marcador y poner brecha. Felipe Segovia protagonista con dos tantos en el partido.

El equipo juvenil celebra un gol - Foto FS Valdepeñas
El equipo juvenil celebra un gol - Foto FS Valdepeñas

No competir la siguiente semana por jornada de descanso tras su estreno liguero no vino bien a los pupilos de Antonio Robles, ya que en los primeros minutos vieron como el equipo de Argamasilla se ponía por delante con dos goles. Al filo de la mitad de la primera parte, Felipe acercaba en el marcador a los azulones. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso, había que cambiar la actitud para la segunda parte.

Tras el intermedio los azulones salieron más enchufados y dispuestos a remontar, y de qué manera, ya que en los primeros cinco minutos ya habían volteado el marcador con goles de Sergio, de nuevo Felipe y Luisfer. Después del 4-2 el partido entró en una fase de control por los vinateros, donde los visitantes a penas inquietaron la portería de Pablo.

Ya en la segunda fase del partido, sería Javi quien ampliaría nuevamente la ventaja con el quinto gol azulón, pero los de Argamasilla no se amedrantaron y fruto de un error recortaron distancias en el último minuto, pero con éstos ya atacando a tumba abierta, en un contragolpe, Aarón pondría el definitivo 6-3 y que da otros tres puntos a los de Robles, que suman dos de dos. 

La próxima jornada el juvenil viajará hasta Madridejos, para enfrentarse al equipo toledano a partir de las 16:30 horas del sábado.