sábado. 04.05.2024

Le costó a los azulones quedarse con los 3 puntos en Valdepeñas en una semana llena de adversidades. El martes no pudieron entrenar por arreglos en el pabellón y el viernes solo pudieron completar una hora de la sesión de entrenamiento debido a los preparativos de la Media Maratón de Valdepeñas.

Aun así, tras todas las dificultades, incluida el no jugar en la pista habitual, el equipo vinatero consiguió llevarse la victoria y seguir así con su inmaculada racha como local, en la que tan solo ha cedido un punto ante el Vedruna.

Los goles valdepeñeros serían obra de Juanan (x3), Quilez (x2) y Naranjo.

La nota negativa del partido la pondría el moraleño Javi, que tras un lance del juego sufrió una luxación en el primer dedo del pie siendo evacuado al Hospital de Valdepeñas por los servicios médicos.

Al término del encuentro Lérida comentaba, sobre el bajón que acusa el equipo desde hace unas semanas: “Nosotros como todos los equipos tenemos problemas y bajones que iremos solucionando poco a poco, como siempre. Es el momento de remar hacia adelante todos juntos aportando cada uno lo que crea conveniente hasta terminar una temporada que ya se sabía que iba a ser dura y exigente”.

A día de hoy el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ocupa la cuarta posición de la clasificación con 41 puntos, a tan solo 4 de su siguiente rival, el Barqueros F.S. para cuyo partido se espera que el viseño Alberto entre en los planes de Antonio Lérida.

6 – 4: El juvenil cura sus heridas