domingo. 25.02.2024

El C.D. Quijote Futsal celebrará el próximo jueves 7 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Polideportivo La Molineta, de Valdepeñas, la segunda edición de su Trofeo Quijote Media. Se trata de un trofeo de pretemporada donde el club vinatero hará mención a todos los medios de comunicación locales que ayudan y colaboran con el Quijote Futsal a difundir sus noticias y su imagen entre la sociedad. Justamente después del II Trofeo Quijote Media se celebrarán dos entrenamientos conjuntos en los que participarán el FSD Puertollano de Segunda División, el Villanueva Futsal y el Moral Fútbol Sala Juvenil.

El Trofeo Quijote Media enfrentará a dos equipos que ya se han visto las caras en pretemporada. Por fin, La Molineta podrá ser testigo de un duelo de Segunda División, esta vez, entre el Martos Fútbol Sala Femenino y el Quijote Futsal.

Las Dulcineas de Juanfran González siguen su preparación de cara al debut en segunda división del próximo 16 de Septiembre en Elche, y no cabe duda de que este II Trofeo Quijote Media será una nueva prueba importante para las valdepeñeras.

Pero además, después del II Trofeo Quijote Media se realizarán dos entrenamientos conjuntos. Por una parte, a eso de las 18:30 horas se celebrará un entrenamiento con el Moral Fútbol Sala Juvenil, que hará ver el nivel de los Juveniles del Quijote Futsal por primera vez en esta nueva pretemporada. Seguidamente, a las 20:00 Horas, el FSD Puertollano de Segunda División y el Villanueva Futsal acompañarán al Quijote Futsal Sénior, de reciente creación, en otro entrenamiento para los de Lorenzo Villajos. 

El 7 de septiembre se disputa el II Trofeo Quijote Media