DEPORTES

9-1 | Goleada del filial para iniciar 2017

Contundente goleada del CreaTusabor.com - Carretero Agrícola al San Clemente para empezar el año y terminar la primera vuelta. Repóquer de Carlos con algún que otro gol de bella factura. Sin acusar las bajas, Castedo necesitó echar mano del juvenil Luisfer.

Parte del equipo filial celebrando un gol - Foto Aurelio Calatrava-ACP
Parte del equipo filial celebrando un gol - Foto Aurelio Calatrava-ACP

Comenzó el partido como la mañana (bastante gélida y con mucho frío). A ambos equipos les costaba meterse en el encuentro aunque el equipo local controlaba la situación sin muchos agobios.

Poco a poco los chavales de Castedo empezaron a imponer un mayor ritmo al encuentro y se adelantaron en el marcador con un bonito gol de Adri  tras una gran jugada colectiva y pase final de Juanan. Los minutos siguientes fueron un vendaval del equipo vinatero que conseguirían tres goles más, obra de Alfonso, Carlos  y Juanan, que no empañaría el gol visitante que lo dejaría en mera anécdota,  pues el 2-1 sólo duraría 1 minuto en el luminoso.

Con 4-1 el marcador y con 7 minutos por jugar, el equipo azulón controló la situación y Javi apenas tuvo que intervenir en la portería, destacar el debut del juvenil Luis Fernando Verdejo,  que rayó a un gran nivel junto al resto de compañeros.

El público se ha acostumbrado en la mayoría de los partidos como el equipo local se deja remontar en este segundo tiempo  y le añade suspense al encuentro, pero  en esta ocasión no se cumplió.

El CreaTusabor.com / Carretero Agrícola salió a poner más ventaja en el marcador y apenas dejaba  jugar al equipo conquense. Jorge nada más empezar el segundo tiempo marcaba el 5 a 1 de una espectacular vaselina, los restantes minutos fueron de un dominio absoluto del filial que conseguía dejar el marcador final en 9 a 1 con 4 goles del pozoleño  Carlos que conseguía así un repóker de goles.

La próxima semana el filial azulón recibe al equipo toledano de Olías del Rey, el sábado 14 de enero, a las  20,00 horas,  en el pabellón Virgen de la Cabeza en el comienzo de la segunda vuelta.