DEPORTES

Agustín Sánchez-Gil y Pedro Alcántara Ganadores del V Torneo de Golf Joyería Abellán

El domingo 23 de octubre se disputó el V Torneo de Golf Joyería Abellán en el campo de Santa Cruz de Mudela, donde quedaron ganadores los golfistas Agustín Sánchez-Gil y Pedro Alcántara. El Club de Golf Mudela fue el encargado de organizar el torneo en un campo que presentaba un buen estado debido a la lluvia caida en los últimos días.

foto torneo golf abellán (Copiar)

El torneo se disputó en la modalidad Medal Individual, y los ganadores fueron en categoría Scratch Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 88 golpes, seguido de Juan Vallecillo de Valdepeñas con 90 golpes y José Desiderio Díaz con 91 en tercer lugar.

En Categoría Handicap el ganador fue Pedro Alcántara de Manzanares con 68 golpes, seguido de Bernardo López  de Valdepeñas con 71 y de Pedro J. Marques con 79 golpes, El trofeo al mejor Approach (la salida cercana al hoyo) fue para Luis Barba quien se llevó también el mejor Driver.

La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes en El Restaurante El Asador en Valdepeñas.