DEPORTES

El Athletic Club celebró su Gala “Mejores 2012-2013” como reconocimiento a sus atletas

El Inmobiliario Teo Valdepeñas Athletics Club, celebró en el Centro Cultural “La Confianza” su XX Gala “Mejores 2012-2013” con el objetivo de homenajear a sus atletas y donde se entregaron los premios al mejor atleta del año, mejor atleta veterano, mejor atleta de las escuelas, atleta revelación, constancia y a las instituciones y empresas colaboradoras con el club. 

PREMIOS ATHLETIC CLUB 013 (Copiar)

Se trata de la vigésima edición de unos premios que contaron con la presencia del atleta Pablo Villalobos, como invitado de Honor y por la que han pasado atletas de la talla de Abel Antón, Julio Rey, Sandra Mayers, Roberto Parra, Fabian Roncero, Juan Carlos de la Ossa y Martín Berlanas, entre otros.

El encargado de presentar el acto fue Juan Crespo, director del Club, quién recordó como, el Athletics Club, surgió del sueño de unos jóvenes de 18 años que “han conseguido que sea uno de los clubes con mejores resultados de la historia de Valdepeñas”. Asimismo, hizo un recorrido de los logros conseguidos en la pasada temporada por el Athletics Club, como: la firma de un contrato con Adidas para el suministro de material, la celebración de eventos tan consolidados como “La Milla Urbana” y la “Carrera de la Mujer”, así como lo conseguido por sus atletas, como es el caso de: Deogracias y Patricia que se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha de campo a través veteranos, prueba en la que Sofía, Clara, Miriam y María, consiguieron medalla en el regional de marcha, en Cross, atletas como Dunia Mahassin y Daniel Santa cruz consiguen posicionarse en los primeros puestos, Pedro Vega, que consiguió ganar el Cross Internacional de Fuensalida y quedar en quinta posición en el Internacional de Italia, o como el Internacional de Sevilla donde Dunia logró quedar la primera.

Crespo también destacó  la importancia que ha tenido para el club la firma del acuerdo de patrocinio con la empresa Inmobiliaria Teo, que se realizó en los primeros meses de 2013 y que “supone la garantía de que nuestro club estará durante cuatro años más en lo más alto”, recordó el director de este Club.

Otro de los eventos importantes y que tuvieron gran éxito de participación fue el Campeonato regional de Campo a través, que se celebró por primera vez en Valdepeñas o la participación de los escolares de la localidad en el campeonato provincial infantil.

Durante la presentación, Juan Crespo, relató todos y cada uno de los logros obtenidos por los atletas del Club y finalizó agradeciendo a sus colaboradores lo que es hoy el Athletic Club, porque “sin vosotros yo solo no hubiera conseguido llegar hasta aquí”.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de un vídeo en el que se recogían momentos de los 20 años de historia del Athletics Club, sus retos, victorias y en palabras de Crespo “amistad y diversión”.

Premiados

Reconocimientos

Innova Informática, por su apoyo en la web y en carreras.

Intersport, por su apoyo en la historia del club y en la firma del contrato con Adidas para el material.

Ayuntamiento de Valdepeñas por su apoyo y patrocinio.

Inmobiliaria Teo, por su apoyo y colaboración.

Jesús Domínguez, fotógrafo deportivo y colaborador del club.

Atletas y Premios

Premio a la Constancia.

Marcelo Madrid, campeón regional de maratón veterano.

Premio atleta revelación

Paula Sevilla, campeona regional juvenil de 100 metros.

Premio al atleta más mediático

Pedro Vega, subcampeón regional de campo a través.

Premio a la Mejor atleta veterana

Patricia Sáez, campeona regional de cross

Mejor atleta escolar femenina

Erica Gómez

Mejor atleta escolar masculino

Javier Hernández, campeón regional cadete de campo a través.

Mejor equipo femenino

Infantil Femenino Escuelas

Alba Andrés, María Rodríguez, Clara, Celia y Celeste

Mejor equipo masculino absoluto de Campo a través.

Juanjo Gualo

Pedro Vega

Daniel Santacruz

Jesús Madrid

Deogracias Villalta

Mejor Atleta Femenina

Dunia Mahassin

Mejor Atleta Masculino

Daniel Santa Cruz