DEPORTES

La atleta Paula Sevilla campeona de España junior de 4 x 100 y Plata en los 200 metros

La velocista Paula Sevilla, ha tenido una participación extraordinaria durante este fin de semana con motivo del LXII Campeonato de España Júnior celebrado en el las pistas de atletismo del Centro de Tecnificación deportiva de Valladolid.  

PAULA CON SU MEDALLA (Copiar)

Paula Sevilla participaba en la tarde del sábado en las semifinales de los 200 metros lisos, en las que conseguía la victoria con una marca de 25 segundos y 21 centésimas, que le otorgaban plaza directa para la final que se disputaba en la tarde del domingo, en la que la atleta del Avinent Manresa lograba la medalla de plata, tras alcanzar la meta en segundo lugar con un tiempo de 25 segundos y 12 centésimas, quedándose a escasas 7 centésimas del oro, que fue a parar a manos de la catalana Ana Obradors.

Resultados de la Final de los 200 metros lisos:

1ª Anna Obradros                             Iss L’hospitalet                  25,05

2ª Paula Sevilla                                Avinent Manresa                25,12    

3ª Patricia Jiménez                          Elche - Decatlón                25,22

Campeona de España de 4x100 metros

Paula Sevilla se proclamaba campeona de España de 4x100 metros junto a sus compañeras del club Avinent Manresa, Julia Quevedo, Paula Raúl y Mónica Clemente. El equipo manresano se hacía con el título con una marca de 48 segundos 16 centésimas, siendo la plata para A.D. Maratón y el bronce para A.A. Catalunya.

Tras el campeonato Paula Sevilla se mostraba muy emocionada por los resultados obtenidos, agradeciendo tanto a su familia, grupo de entrenamiento, fisioterapeuta y a su entrenador el trabajo realizado junto a ella para alcanzar estos éxitos.

La velocista manchega, que entrena en el Valdepeñas Athletics Club, cierra la temporada, a expensas de su inclusión en la selección sub-19 que viajara a Suecia para la disputa del Campeonato de Europa de la categoría, con cuatro medallas nacionales, oro en el nacional de 200 metros en pista cubierta, oro en 4x100 al aire libre, plata en 200 al aire libre y bronce en los 60 en pista cubierta.

paula sevilla campeona españa1 (Copiar)equipo 4x100 campeon de España Junior (Copiar)PAULA SEVILLA PODIO DE LOS 200 (Copiar)