DEPORTES

La atleta Paula Sevilla junto a sus compañeras de la Selección Española campeonas de Europa en el Europeo sub 23

De hecho histórico se califica la medalla de oro conseguida en el Europeo sub 23 femenino que se ha celebrado en Bydgoszcz (Polonia), donde el equipo español compuesto por la atleta solanera que comenzó su andadura como tal en el Valdepeñas Athletics Club, junto a sus compañeras Ane Petrirena, Lara Gómez y Cristina Lara han logrado batir el record en la prueba de 4 x 100 en relevos femenino.

Paula con sus compañeras de la selección española (Copiar)
Paula con sus compañeras de la selección española

Las cuatro jóvenes atletas pasaron a semifinales con 44,42 e imponiéndose en la final con un record nunca antes logrado por España en esta prueba, 43,96.

En Actualidad Valdepeñas recordamos a Paula en sus inicios cuando militaba en el Valdepeñas Athletics Club y la entrevistamos por primera vez cuando tan solo tenía 16 años, tímida pero entrañable, que veía todo lo que está ocurriendo ahora, muy lejos. Toda una campeona a la que hemos seguido los pasos durante estos años y que hoy está en otro nivel, aún así sigue siendo la misma Paula Sevilla, amable y entrañable, que conocimos hace 7 años. Felicidades Campeona, siempre nos haremos eco de tus triunfos.

Paula Sevilla2 (Copiar)