DEPORTES

Los atletas del Athletics Club Valdepeñas siguen cosechando éxitos

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pedro Vega, consiguió un sensacional sexto puesto en el Campeonato de España de Maratón que se celebró este domingo en San Sebastián, estableciendo su mejor marca personal con un tiempo en meta de 2 horas y 21 minutos justos, Vega que disputaba su segundo maratón rebajaba así su marca anterior en más de 5 minutos.

291113 VA-ATLETISMO

La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Patricia Sáez se proclamó el pasado domingo en Toledo, Campeona de Castilla la Mancha de Cross en categoría veteranas. Patricia vencía cómodamente la prueba de 4 kilómetros de los que constaba la prueba enmarcada dentro del Cross Espada Toledana en la que además el atleta juvenil Mounir Hassani conseguía un magnifico segundo puesto, refrendando así el gran inicio de campaña que está haciendo el pupilo de Juan Crespo, en esta misma categoría Fco. Javier Hernández era el 12º clasificado. En categoría absoluta sobresaliente actuación de Juan José Gualo que conseguía alzarse con una magnifica quinta plaza en la general entrando en meta junto al atleta internacional toledano Iván Galán el otro atleta valdepeñero que participaba en la prueba, Miguel Ángel Clemente, concluía la prueba en el 59.

Miriam Meco medalla de Bronce en el regional de marcha

También en Toledo pero el sábado por la tarde las marchadoras del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Miriam Meco y Sofía Rubio tomaban parte en el XXV Campeonato de Castilla la Mancha en Ruta que organizaba la Federación Regional en la Avenida Reconquista, y en la que Miriam Meco conseguía la medalla de Bronce en la categoría absoluta con una marca de 29 minutos y 42 segundos mientras que Sofía Rubio era cuarta clasificada con una marca de 31 minutos y 57 segundos.