DEPORTES

El Ayuntamiento oferta 360 plazas para el VII Campus Polideportivo que se celebrará en julio y agosto

Del 7 de julio al 29 de agosto, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas oferta 360 plazas en su Campus Polideportivo, en el que habrá 4 turnos, con 90 plazas cada uno. En este Campus se practicarán distintas disciplinas deportivas y podrán inscribirse en el mismo los niños y niñas nacidos entre 2001 y 2008.

patón (Copiar)

Según el concejal de Deportes, José Manuel Patón, la novedad este año es la ampliación a un turno más, puesto que "se trata de una actividad muy demandada y en la que también participan niños de otras localidades. Hay padres que deciden traer a sus hijos a Valdepeñas para que participen en nuestros Campus y eso es bueno para la ciudad sobre todo económicamente".

Igualmente, ha destacado como este Campus Polideportivo es el trampolín de muchos niños a la hora de querer apuntarse a las Escuelas Deportivas: "Prueban distintas disciplinas deportivas y luego si les gusta continúan en las escuelas", ha añadido Patón.

El Campus se celebrará en las distintas Instalaciones Deportivas de Valdepeñas, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y además de actividades deportivas los niños podrán disfrutar de lúdico-recreativas.

El precio por un solo hijo será de 50 euros, pero si una familia apunta a un segundo, por este pagará 40 euros y si hay un tercero, este solo pagará 30 euros.

Los turnos serán los siguientes:

Turno 1: del 7 al 18 de julio
Turno 2: del 21 al 31 de julio
Turno 3: del 1 al 14 de agosto
Turno 4: del 18 al 29 de agosto
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de junio entregando la solicitud de plaza en las Oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el Polideportivo Virgen de la Cabeza, previo pago en CCM y cuyo resguardo hay que entregar junto a la solicitud en las oficinas de la concejalía. A partir del 1 de julio se podrán solicitar inscripciones si existieran plazas libres en cualquiera de los cuatro turnos ofertados hasta tres días hábiles antes del inicio del turno elegido.

Para familias con ingresos inferiores, por todos los conceptos, al IPREM, se aplicará un descuento del 80%.

La presentación del VII Campus Polideportivo se realizará el primer día de cada turno en el Complejo Deportivo "Ciudad de Valdepeñas" (entrada por Piscina de Verano). Eses día es necesario llevar bañador y se les entregará a los padres una planificación de todas las jornadas.