DEPORTES

La batalla continúa

Llegó la hora de la verdad, el sueño alcanzado en un año histórico ha llevado al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro a la batalla por el ascenso a la máxima categoría de la LNFS. Un hito histórico para la entidad azulona, que va a saborear en un gran derby regional frente a Brihuega, al mejor de tres partidos. En el que el vencedor se mediría en la ronda final al ganador de la otra eliminatoria que enfrentará a Elche C.F. Sala y Segovia Futsal.

resakas (Copiar)

Una gran fiesta que teñira de azulón el Complejo deportivo 2Virgen de la Cabeza" en la tarde del sábado (19:00 horas) en un precioso encuentro ante un Brihuega que querrá tener mejor recompensa que el curso pasado en los playoff.

Los de Raúl Aceña por su parte, afrontarán sin presión ninguna este premio a su gran temporada pero lucharán sin descanso para seguir haciendo historia en una temporada 14/15 que será recordada por la gran hazaña de jugar por primera vez en su historia los playoff de ascenso a Primera y siendo además un recién ascendido.

Para este primer encuentro el técnico local, podrá disponer de Miguelito y Fer que se encuentran totalmente recuperados de sus molestias, en un partido que nadie se quiere perder y en el que la afición va a volver a llenar el coliseo azulón, donde no va a caber ni un alfiler.

Por su parte el conjunto de Rubén Barrios que en la penúltima jornada perdió su gran oportunidad de depender de si mismo para lograr el ascenso directo al empatar en la Ciudad del Vino, llega con ganas de revancha ante un F.S. Valdepeñas al que sólo ha sido capaz de derrotar una vez desde el año 2010, con un balance de la mencionada victoria, tres empates y dos derrotas.

Incluida esta temporada donde perdía en su pista en la 1ª vuelta (2-7) y empataba en Valdepeñas hace 15 días (2-2).

Recordad que en esta eliminatoria al mejor de tres partidos, no puede haber empate al final de los 40 minutos reglamentarios por lo que si eso ocurre se tendría que recurrir a una prórroga que constaría de dos partes de tres minutos y si continuara la igualdad el choque se resolvería en la tanda de penaltis, con 3 lanzamientos por equipo.

Tras este encuentro la serie se trasladará al Virgen de la Peña de Brihuega, que cuenta con el factor pista a su favor para disputar el segundo partido, en la tarde del viernes, 1 de Mayo (19 horas) y si hiciera falta un tercer partido se disputaría al día siguiente, sábado día 2 también a las 19 horas.

El Complejo deportivo "Virgen de la Cabeza" se vestirá de gala este sábado para luchar con ganas, trabajo e ilusión para que no sea este, el último partido de la temporada en Valdepeñas. Por lo que pedimos a la afición vinatera que poble las gradas de azul y blanco, colores de nuestras camisetas oficiales para seguir haciendo historia con este equipo.

Nuestro equipo juvenil disputará su partido de esta jornada en la tarde del sábado (16:00 horas) en el Pabellón de La Molineta en un complicado partido frente al Salesianos Ciudad Real, donde buscará una nueva victoria que lo deje más cerca de ser campeón.

Informar a nuestra afición, que pueden seguir comprando sus entradas en nuestro punto de venta oficial, BASE BOLAS SPORT hasta el viernes por la tarde.

El sábado las taquillas abrirán a las 17:30 horas para retirar las pocas entradas que queden disponibles y las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del partido, a las 18:00 horas.

Al concluir el partido, el conjunto valdepeñero hará entrega a los jugadores que han obtenido los diferentes trofeos que esta temporada entrega el conjunto azulón como son:

Trofeo al jugador del partido “MASSEY FERGUSON”

Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”

Trofeo al máximo goleador “BODEGAS FERNANDO CASTRO”.

Además del TROFEO RESAKA que entregarán los miembros de la Peña ULTRA RESAKAS.