lunes. 29.04.2024

Llegaba el F.S. Valdepeñas al Villafontana encaramado en la 2ª posición y con la posibilidad de alcanzar el liderato de forma provisional, pero se encontró a un Móstoles muy combativo y luchador en su pista y que se adelantaba en su primer acercamiento a la meta de Coro.

Poco a poco los pupilos de Raúl Aceña metían en su propia pista a los madrileños, con claras oportunidades para lograr empatar el partido, por medio de Miguelito y Dani Colorado en las que el guardameta local se mostraba muy atento pero siempre dando opción a la segunda jugada, que fue como llegó el tanto del empate de los azulones, ayer de blanco, en una jugada de estrategia entre Kikillo y Miguelito que rechazaría como podía Dani López para que Colorado a placer fusilara el marco mostoleño.

Con empate en el marcador se llegaba al descanso y con la sensación de que el conjunto vinatero iba a tener que sudar mucho si quería llevarse algo positivo. No pudo empezar peor el segundo acto porque nuevamente en los primeros minutos y en su primera aproximación Pichón adelantaría al Ciudad de Móstoles.

Reaccionarían los visitantes aprovechando su superioridad numérica, tras la expulsión por doble amarilla del capitán Chema, en la que nuevamente Dani Colorado culminaba un disparo mordido de Miguelito para volver a colocar las tablas en el marcador.

La recta final del partido se convertiría en una entregada lucha por llevarse los tres puntos, en la que de nuevo Pichón volvía adelantar a los madrileños y Raúl Aceña en el último minuto y medio se la jugó con Kikillo jugando de cinco para intentar remontar el partido y en la primera acción lograba el momentáneo 3-3 tras culminar Borrell una gran acción trenzada por los vinateros.

Con la 5ª falta señalada a los madrileños, se la volvía a jugar Aceña con portero jugador para lograr una victoria que se antojaba muy importante, más si cabe por cómo se había desarrollado el partido pero un error en la entrega y el saque rápido de los locales lo acabaría culminando Pichón y posteriormente en otra pérdida Morales establecía el definitivo 5-3.

Por lo tanto dura derrota de los valdepeñeros que desperdiciaron una gran oportunidad de alcanzar el liderato y en el que acusaron el cansancio de un duro inicio de temporada combinado con las constantes molestias físicas de varios de sus jugadores, que hace más brillante si cabe este gran arranque de temporada.

- Próximo partido (8ª jornada): Sábado 02/11, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Atlético Almonacid F.S., 18:00 horas.

Un batallador Massey cae en el Villafontana