DEPORTES

Los Benjamines del EMT Valdepeñas se estrenan con victoria en Daimiel mientras que los Infantiles siguen imbatidos

Segunda jornada de Liga Provincial de Tenis por equipos. El equipo de los Benjamines debutaron y consiguieron una victoria en la cancha del equipo de Daimiel TC 1 en la mañana del domingo, a pesar del día tan malo para la práctica del tenis, meteorológicamente hablando. Por su parte, el sábado por la tarde, los Infantiles visitaron el CT Codetosa de Tomelloso y vencieron.

Equipo Infantil del EMT Valdepeñas
Equipo Infantil del EMT Valdepeñas

El equipo Benjamin visitó el domingo la cancha del Daimiel TC, equipo siempre difícil de vencer, pero en esta ocasión el equipo valdepeñero demostró que es un equipo a tener en cuenta pues  tiene potencial para luchar por estar en lo más alto. Montse Mahía, Gonzalo Mahía, Álvaro Quintana y Pablo González formaron el equipo. Todos vencieron sus encuentros salvo Montse, debutante en la competición provincial. Álvaro conseguía el punto de inflexión pues tras dar la vuelta al 1º set y ganarlo con mucha pelea, vencía el segundo de manera más holgada y se llevaba el triunfo por 1-3.

Por otro lado, los Infantiles visitaron la cancha del CT Codetosa de Tomelloso. Formaron el equipo Valdepeñero Sara Simón, Gonzalo Mahía, José M. Merlo y Pedro Ruiz, los mismos que consiguieron la victoria la pasada semana. Una vez más se consiguió la victoria por 1-3, únicamente se perdió el punto de Gonzalo, no sin ofrecer una buena oposición a su rival. El equipo se afianza así en lo más alto de la clasificación.

Este próximo fin de semana  los Benjamines reciben a la escuela Coachingoncourt de Bolaños y los Infantiles descansan. Suerte y a seguir entrenando para seguir mejorando día a día.

Equipo Benjamín del EMT Valdepeñas