sábado. 11.05.2024

Antes de su llegada a la entidad vinatera, en la temporada 2009/10,  Antonio Antón Borrell Díaz Miguel defendió los colores del Gestesa Gualajara, Ocaña F.S. , Pinto F.S. y Talavera F.S.

Desde ese mismo momento el 5 valdepeñero se fue ganando a la exigente afición valdepeñero y temporada a temporada se fue convirtiendo en uno de los pesos pesados del conjunto azulón. Con su carácter, garra, pasión, mando, compañero, humilde, trabajador, comprometido, incansable, pesado para sus rivales, elemental para su equipo, simplemente llámenlo “El Manijero Borrell”

El toledano es el mayor ejemplo para los más jóvenes, emblema de los valores del futsal castellano-manchego, un mito para nuestra historia y una leyenda para Valdepeñas. Que deja un hueco difícil de llenar, no solo en la pista, también en nuestros corazones.

Para anunciar tal decisión lo hizo como siempre de manera clara, pausada y muy meditada: “He tomado una decisión y quiero retirarme este año ya, lo único decir que es una decisión particular y desear toda la suerte del mundo a un club, un equipo, que ha sido mi casa”.

“Llegúe aquí, como quien dice de rebote y me alegro mucho de esa suerte que tuve en ese momento y de haber estado el tiempo que he estado en este club”, añadió Borrell, quién también explico que el motivo de mi retirada no es físico "pero ya prefiero dejar paso a otra gente joven que seguro que va a venir con más fuerza que la que tengo yo”.

También señalo que “Esta afición, lo que quiero y espero de ella, es que siga apoyando a este club como lo está haciendo hasta ahora y que siga creciendo como está creciendo, que sigan apoyando a este club que merece mucho la pena”.

Por último, en nombre de toda la familia del F.S. Valdepeñas GRACIAS POR ESTAS SEIS TEMPORADAS.

¡¡ ETERNO MANIJERO !!

Borrell cuelga las botas