DEPORTES

Buen Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco para Aljaba de Valdepeñas

El club de tiro con arco Aljaba de la ciudad del vino tuvo una gran representación en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo 18 de enero en la capital alcarreña. Fue el propio Club de tiro de Guadalajara quien junto a la FCMTA organizó esta XVI edición del Campeonato regional indoor de este deporte. 

200115 VA-TIRO ARCO

Durante la mañana se celebró el round clasificatorio, donde los arqueros de Aljaba lograron unos puestos destacados. En base al corte mínimo los deportistas fueron pasando a las rondas de eliminatorias “uno contra uno” que se celebraron por la tarde. 

Tras unas pruebas que exigen de gran nivel y control, la clasificación para los arqueros valdepeñeros quedó como sigue;

En la categoría Cadete recurvo femenino, Carla Sánchez Moraleda fue campeona regional, mientras que en las categorías senior,  Jesús Daniel Pérez Bernal logró llegar eliminatoria tras eliminatoria a semifinales donde cayó tras un reñido set logrando una cuarta posición que supo a bronce. Juan Morago Martín consiguió una competida quinta plaza y Jesús Osorio una sexta tras caer en cuartos de final, por último Jesús Sevilla obtuvo una novena posición tras su vuelta a este deporte. Entre las féminas, las arqueras Oceanía Morago García y su madre, Eloísa García subieron al podio en segundo y tercer puesto respectivamente, y Pepi Alcaide completó un gran round obteniendo la sexta posición. 

Una gran actuación de los arqueros valdepeñeros en este campeonato regional, que retoman inmediatamente sus entrenamientos, inmersos en las próximas citas en las que tienen que competir, ya que en las próximas semanas tienen el Cto. indoor de Tomelloso dentro de las citas invernales de la Liga Interprovincial Interclubes, el Cto. regional de tradicional y desnudo, la tercera world cup internacional,  y el Campeonato de España de sala. 

Tambien destacamos a los arqueros que compitieron el domingo 11 de enero en Tarancon en su Torneo del Jamon, tan solo tres representantes del Club Aljaba se desplazaron, donde destacar el primer puesto de Pepi Alcaide en categoria recuvo femenino, y a Jesus Daniel Perez y Jesus Osorio en la cuarta y quinta posición respectivamente en la categoria de recurvo masculino.

Mucha suerte a todos ellos.