DEPORTES

Buenos resultados del Club de ajedrez ‘Los Molinos’ en el Campeonato Provincial por edades escolares

Este domingo 28 de febrero comenzó el Provincial por Edades Escolares en el Casino San Fernando en Tomelloso con muy buenos resultados para los componentes del Club Los Molinos y que seis de sus jugadores ganaron sus respectivas partidas.

1 (14) (Copiar)

En esta edición el Club Los Molinos de Valdepeñas participa con 23 jugadores menores de 18 años, siendo el Club que más jugadores presenta después del los anfitriones.

En la categoría Sub 8, donde el Club participa con 4 de 26 jugadores, destacó Hugo Tirado quien consiguió 3 de 3 partidas ganadas. Tampoco lo hacieron nada mal Alfonso García y David Fernández consiguiendo un punto cada uno. Además, Sara Pérez consiguió un punto y medio en su primer Provincial.

Por su parte, en la categoría Sub 10 el Club participó con 6 jugadores. El ya campeón Santiago David Díaz no defraudó y consiguió ganar todas sus partidas (3 puntos) en el primer día. También destacaron Mónica Cerceda y Marcos Badillo que se traen 2 puntos de esta primera jornada.

En la categoría Sub 12, donde 6 de los jugadores de un total de 33 son del Club, Yerai Santillana y Daniel Barchino consiguieron el total de puntos posibles (2 puntos), mientras que Daniel Pérez, María Donado y José Miguel Baos lograron un punto cada uno.

Por otro lado, en la categoría Sub 14, José Manuel Merlo, Sergio Tirado y Raúl Pérez consiguieron 1 punto cada uno de dos posibles .

En la categoría Sub 16, Pablo González consiguió hacer pleno con los 2 puntos de las dos primeras rondas disputadas, mientras que Samuel Santillana logró un 1 punto en una categoría con 13 jugadores.

En la categoría Sub 18, el ya veterano Enol Urquijo, consiguió traerse los dos puntos de las dos primeras rondas de este provincial en la categoría menos numerosa ya que solo la disputan 8 jugadores.

1 (4) (Copiar)1 (9) (Copiar)1 (2) (Copiar)