DEPORTES

El C.D. Aqua Valdepeñas se consolida como líder de tercera división tras la celebración de la 2ª jornada de la Liga Territorial de Natación

El pasado sábado 3 de diciembre, se disputó en la Piscina Cubierta de Tomelloso la 2ª Jornada de la Liga Territorial de Natación en la que el club deportivo Aqua Valdepeñas mantiene intactas sus opciones de ascenso a segunda división, tras sufrir un duro golpe por su descenso la pasada temporada por una serie de infortunios

Club natacion aqua (Copiar)

El club deportivo Aqua Valdepeñas ha aumentado considerablemente la distancia con su inmediato perseguidor sumando un total de 1139,5 puntos sobre los 804 que suma el C.N. Madridejos, que se mantiene en el segundo puesto aunque seguido muy de cerca por el C.N.Gigantes y Villarrobledo, que de seguir así van a tener que luchar mucho para conseguir la segunda posición que da derecho a la otra plaza  de ascenso.

clasificacion aqua (Copiar)

Las pruebas que se disputaron en esta  jornada fueron: 800 libres femeninos, 100 mariposa, 50 libres, 200 espalda y la prueba de relevos 4X100 estilos en categorías masculina y femenina.

El equipo de relevos femeninos estuvo compuesto por: Mª Cortes, Carolina, Alba y María, mientras el masculino lo formaron: Alfonso, Javier, Jesús y Francisco, haciendo ambos equipos una emocionante prueba de relevos.

Los nadadores/as participantes en esta jornada han sido: Mª Cortes del Fresno, Carolina García, Alba Ballesteros; Lucia Hernández, Inés González, Rocío Ojeda, Lucía Rodríguez Caro, María Alcántara, Alfonso Romera, Carlos López, Jesús Ojeda, Javier Merlo, Alejandro Bravo,  Alejandro González, Francisco Alcántara, Miguel Angel Mateos, Javier Rodríguez y Sebastián Jurado.