DEPORTES

El C.D.E.F.B. Valdepeñas agradece la labor de las empresas colaboradoras y del personal de La Molineta

Desde el C.D.E.F.B. Valdepeñas quieren hacer público este nuevo agradecimiento a algunas de las persona que, junto a los mencionados en notas anteriores, son partícipes activos del club. Desde la Directiva les agradecen su encomiable labor y esfuerzo, en cada una de sus funciones, por haber hecho realidad el sueño de todos los integrantes de este club, que no era otro que el Club de Fútbol Valdepeñas volviese a jugar en el campo de La Molineta. “Gracias y mil veces gracias”.

Campo de futbol la molineta (Copiar)

En este comunicado, desde el Club “queremos agradecer a la empresa Valdepeñera ‘Jardín Flor’, empresa familiar fundada en 1.950 por Jesús Merlo Lara, padre del actual gerente, el cual sembró junto a la segunda generación su hijo Jesús Merlo García el mítico césped de la etapa en el que el equipo tuvo sus momentos dorados. Éste último, junto a la tercera generación (Jesús y Javier Merlo Aguilar), sirviéndose de aquellos datos con la misma mezcla, método, añadiendo cariño, empeño y experiencia ha hecho que podamos ver el césped como un tapiz perfecto, que con el paso del tiempo esperemos siga en las mismas condiciones”.

Además, desde la Directiva también “por su dedicación, buen trato y trabajo a los operarios de las instalaciones destinados al cuidado y mantenimiento de ese tapiz de La Molineta, que hacen que sea de primer nivel".