DEPORTES

Los deportistas del C.D. Puerta del Vino consiguieron 9 pódium en los Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa

Once deportistas del C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas participaron en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FEAPS (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual) y en el que consiguieron 9 pódium regionales en categoría G2.

puerta del vino 1 (Copiar)

Las participantes del club valdepeñero en gimnasia rítmica fueron: Mª José Pascual, Patricia Pines, Mª Teresa Endrino, Mª Carmen Quintana, Josefa Fernández y Isabel Hernán. Mientras que en Tenis de Mesa tomaron parte; Vicente Calvillo, Lola Fernández, Eugenio Calvillo, Antonio Molina y Mª Jesús Sánchez.

Dentro de los resultados obtenidos destacar la participación de María José Pascual y Mª Carmen Quintana que conseguían el primer puesto en su ejercicio de Manos Libres.  

Mientras que en tenis de mesa. Eugenio Calvillo y Mª Jesús Sánchez  conseguían el segundo puesto en categoría G2  de forma individual, por parejas los dos equipos valdepeñeros conseguirían el segundo y tercer puesto.

Sin duda ha sido la mejor actuación hasta el momento de los deportistas valdepeñeros en un Campeonato Oficial, superando con creces los resultados de los pasados años y afianzándose como uno de los Clubes más fuertes de Castilla La Mancha.