DEPORTES

Una de cal y otra de arena para los equipos de tenis de la EMT de Valdepeñas

Última jornada de liga provincial antes del periodo vacacional de Semana Santa y con buen tiempo lo que facilito que los encuentros se jugaran sin contratiempos. El equipo B recibía la visita de uno de los equipos fuertes del grupo, el CT Los Juncos, por lo que hubo poca historia y se perdía por 1-3 ya que el equipo valdepeñero está formado por jugadores algunos de ellos benjamines y por lo tanto “noveles”, que necesitan formarse y coger experiencia en contraposición del rival que esta formado por jugadores experimentados y de nivel. 

Formaron el conjunto valdepeñero Montse Mahía que vencía a sus miedos y derrotaba a una rival a la cual nunca había ganado por lo que el triunfo fue doblemente dulce. Rafael Fernández, Alberto Granados y Miguel Cañizares, todos ellos lucharon y pelearon en la pista pero había mucha diferencia, actitud excelente.

El equipo A visitaba Puertollano, concretamente el Municipal para enfrentarse al equipo B y pasaba todo lo contrario, el conjunto vencía con autoridad por 0-4 a otro grupo de jugadores “noveles” que necesita rodarse para coger experiencia y ritmo. Formaron el equipo valdepeñero Ángela González, Pablo González, Daniel López y Alfredo González.

Aunque hay descanso por vacaciones se intentará recuperar algún encuentro aplazado y por lo tanto pendiente de la primera vuelta.

Marta Quintana consigue hacerse con la tercera plaza para el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar

La jugadora valdepeñera integrante de la escuela Tenis/Padel Ok!, conseguía en Daimiel la 3ª plaza en juego para el regional tras derrotar a la jugadora de Daimiel Sonia Fernández. Tras un primer set donde Marta impuso su ritmo en el segundo su rival reaccionaba y le hacía emplearse a fondo a nuestra jugadora quien no se dejó sorprender y cerro el set y el partido. Enhorabuena!! Segundo regional que disputará nuestra joven jugadora en este año lo que ratifica el buen momento por el que está pasando su tenis.

Breves

- Sigue a buen ritmo las categorías LIGAS DE TENIS Y PADEL DE BASE: Pelota de Oro y Plata así como las Padel Pala de Oro y Plata con muy buena participación y nivel de juego el que pudieron ver todos los familiares y aficionados que se acercaron a presenciar los partidos de los más peques que enamoran al público con su buen juego. Mucha ilusión y ganas por comenzar y jugar es la que tienen estos futuros campeones,  Suerte y que lo paséis bien!!

- ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Padel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

EQUIPO A VALDEPEÑASMARTA DAIMIEL