DEPORTES

El campeón de Castilla-La Mancha de Motocross Carlos Abel Peinado cumplirá su sueño de participar en el campeonato de Europa

En la entrevista que le hicimos en nuestro Especial Soy Joven y Deportista, el valdepeñero Carlos Abel Peinado decía que su sueño era participar en el Campeonato de Europa, pedía ayuda, y al fin la ha encontrado y por fin podrá participar este fin de semana en el Europeo que se celebra en la catedral de este deporte, Talavera de la Reina (Toledo).

Carlos Abel 1 (Copiar)

Su sueño se ha hecho realidad gracias a la empresa MX Proaction, que le ha dejado la moto con la que esperemos disfrute de esta carrera. Pero no solo eso, su familia y amigos también han aportado su grano de arena y Carlos tiene toda la equipación para dar la talla en el EMX300.

moto carlos (Copiar)

Hemos hablado con Carlos quién nos ha contado que se ha quedado sin palabras: “Yo no podía correr, ha sido todo muy rápido, no tenía los medios. Así es que gracias de verdad a todas y cada una de las personas que han hecho posible correr en el Europeo 300”.

Desde Advaldepeñas, felicitamos a Carlos y si en algo hemos contribuido a esta felicidad, nuestro trabajo ha merecido la pena.