DEPORTES

Candela Rabadán, del Club Baloncesto Valdepeñas, participó en el Campus de Tiro Gigantes de Getafe

La niña Candela Rabadán Solís, de 10 años de edad y perteneciente al Club de Baloncesto Valdepeñas, participó en la última edición del Campus de Tiro Gigantes celebrado en la localidad madrileña de Getafe. 

070115 VA-BALONCESTO 2

Como ella misma cuenta, "Me dirigí con ilusion y valentía a enfrentarme a los famosos Gigantes del Basket. Enseguida me di cuenta que no sería fácil aprender todo lo que intentaban enseñar estos "pedazos" de entrenadores". Y es que entre los entrenadores de este campus estaba el conocido baloncestista Felipe Reyes.

Según cuenta Candela Rabadán desde su propia experiencia, "apareció Felipe Reyes como una estrella del Rock, qué pasada escucharlo, sus consejos fueron sencillos. Algunos los había escuchado pero de él me quedaron claros. Me llevo una foto dedicada y un recuerdo inolvidable de conctar con un Gigante del Basket español. Hace poco termine la lectura del Quijote para niñ@s claro esta y razon tenía el famoso caballero cuando dijo a Sancho antes de enfrentarse a "los molinos": ".....no entiendes de aventuras.Ellos son Gigantes y si tienes miedo, quitate de ahí y ponte en oración mientras yo entro con ellos en desigual batalla...."