jueves. 02.05.2024

Desde la dirección del club hacen partícipe a todos los aficionados del deporte rey en Valdepeñas para devolver a la categoría que se merece este club. El nuevo presidente Benjamín  Roldán  es consciente de la precariedad económica en la que nos andamos inmersos en esta coyuntura social y política, pero los precios son acordes con estos tiempos muy “económicos”, pero se quiere recordar la   importancia de esta aportación para que este proyecto deportivo tenga el futuro que toda  la afición valdepeñera quiere para su equipo.

Desde esta directiva quieren hacer ver que el C.D.E.F.B. Valdepeñas es de todos los valdepeñeros y es por lo  que doscientos cincuenta chavales que forman parte de las escuelas de futbol puedan seguir  jugando a lo que más les gusta y conforme se vayan haciendo mayores tengan donde poder hacerlo tanto como juvenil o sénior por lo que la aportación de cada aficionado y empresario se antoja fundamental.

En la sede del club se tiene todos los datos de todos de los abonados  por lo que se hará llegar por correo a todos los aficionados vinculados como abonados o como socios  la manera más fácil para que pueda  aportar su granito de arena  e incluso los miembros de la junta directiva estarán pendientes para agilizar más si cabe esta aportación.

También se recuerda que otro pilar fundamental es la aportación de las empresas valdepeñeras por lo que se pondrán en contacto con ellas en los próximos días.   

En próximas fechas se pondrá a rodar el esférico de  la nueva temporada, los chavales de Torreca empiezan la pretemporada y más tarde los juveniles de Benito Pintado.

 

Captación de socios del C.D. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas para la próxima temporada