DEPORTES

Celebrado el 11 Torneo de Golf "Memorial Carlos Santa María" a beneficio de Adown

trofeo golf (Copiar)

En una magnifica mañana, éste domingo 4 de Junio, en el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo, se jugó el 11º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas. 

El Torneo, que ya empieza a ser considerado entre los aficionados del Golf como una referencia a la que acudir año tras año, se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, y como era de suponer, al desplazar la competición a un campo de golf verde, en una estupendas instalaciones situadas en El Bonillo (Albacete), éste año contó el Torneo con la presencia de jugadores de otros clubes además de los jugadores del Club de Golf Mudela, participando jugadores del Club de Tomelloso, del Club de Golf de El Bonillo, La Caminera, El Hidalgo, entre otros.

Los resultados del Torneo fueron:

Ganador absoluto mejor Scratch: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Alfonso Serrano Ramos del Club de Golf El Bonillo. Con 24 puntos.

Primera categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro José Palencia Alonso del Club La Caminera con 36 puntos.

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 35 puntos, Pedro Clemente Pedro Jiménez P. del Club de Golf Mudela.

Segunda categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Ángel Dominguez Becerra del Club Tomelloso con 34 puntos.

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 33 puntos, Jesús Carretero Minaya del Club Mudela.

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Manuel Negrillo Rodrigo del Club Tomelloso.

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ortiz Moreno del Club El Bonillo. 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas e instituciones con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown: Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL., Bodegas Félix Solis AVANTIS, Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO, Deportes Base Bolas Sport, Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS, Deportes El Dorado,  Joyería Abellán, Grupo Gamma Valverde, Fren y Di. Talleres Alcántara, Mensajería NACEX, Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo, Club de Golf El Bonillo, Ayuntamiento de El Bonillo.

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios colaboradores patrocinadores: Casa de Gavilla La Academia de Valdepeñas  Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.  Clínica Dental Dr. Megía. Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.  Servicios Administrativos y Contables SADYFISA. Anelmain Consultores, Mensajería NACEX.

En ésta edición se pudo contar con la colaboración del Club de Golf de El Bonillo, así como la colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo, propietario de las instalaciones donde se encuentra ubicado el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down de la Asociación, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.