viernes. 14.06.2024

Mañana desapacible con fuertes rachas de viento que dificultó la precisión de los participantes, terminado el primer round y tras hacer un descanso se tuvo que iniciar el segundo round, pero unas incidencias en la organización hizo que se retrasara. Tras una reunión con jueces y miembros de la Junta directiva de la Federación se acuerda no disputar el segundo round y pasar directamente a las eliminatorias, factor que alteraba a la categoría de veteranos.

A las 16:00 horas se inician las eliminatorias con las mismas rachas de viento que por la mañana. Por parte de nuestros arqueros, en la categoría recurvo sénior masculino, Jesús Daniel Pérez y Oscar Pérez fueron eliminados en cuartos de final, destacar el alto nivel de esta categoría.

En recurvo sénior femenino Pepi Alcaide, tras unas eliminatorias muy reñidas, ocupó un más que merecido tercer puesto

En veterano recurvo femenino Carmen Esteban se proclamó campeona.

En recurvo veterano masculino, tras unas eliminatorias muy igualadas, Jesús Osorio pasó a la final , en la cual no pudo hacerse con el Campeonato, logrando así el segundo puesto que tal y como estaba el día no está nada mal.

Positivos resultados para nuestros arqueros que demuestran el gran nivel que tiene este club, que en este año 2016 celebra su XX Aniversario.

Podium CarmenPodium JesusPodium Pepi

 

Celebrado el XXVII Campeonato de Castilla La Mancha absoluto de aire libre