DEPORTES

Cerca de 90 jóvenes han participado en el primer turno del Campus Polideportivo Municipal

Esta mañana ha tenido lugar la clausura del primer turno del Campus Polideportivo Municipal en el complejo deportivo “Virgen de la Cabeza”. En este primer turno del campus han participado cerca 90 niños y niñas que han realizado diferentes actividades y practicado multitud de deportes. El campus iniciará su segundo turno en la segunda quincena de julio y tendrá dos más durante el mes de agosto.

180714 VA-CAMPUS 2

El concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha sido el encargado de clausurar este primer turno y ha destacado que desde el consistorio se sigue apostando por el deporte y por el ocio saludable. “No es que estemos quitando o recortando plazas y campus, sino que cada año van aumentado” ha añadido.

Entre los deportes y las actividades que han desarrollado los participantes se encuentran los juegos tradicionales, danza, piscina, fútbol, frontenis, tiro con arco, taller de relajación, bádminton, tenis de mesa, juegos con paracaídas, patinaje, tenis, atletismo, baloncesto, balonmano y carrera de orientación.

El Campus Polideportivo Municipal continuará su actividad durante la segunda quincena de julio hasta finales del mes de agosto. Según el edil de Deportes y Juventud las plazas del segundo turno “están prácticamente cubiertas” aunque ha afirmado que todavía quedan plazas para el mes de agosto.