DEPORTES

Los Chupetines de las Escuelas de Fútbol del C.D. Valdepeñas se enfrentan este viernes con los de las Escuelas de Santa Cruz de Mudela

Este viernes 13 de marzo y a partir de las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva "Virgen de la Cabeza" de Valdepeñas, la categoría de Chupetines de las Escuelas de Fútbol del C.D. Valdepeñas se enfrentan a los Chupetines de las Escuelas Deportivas de Santa Cruz de Mudela, en un encuentro que se prevé disputado y emocionante.

chupetines (Copiar)

Ambos equipos darán todo de su parte, máxime teniendo en cuenta la edad de los jugadores, que es de 5 años. Todos ellos amantes del deporte rey y con miras de futuro, puesto que todos quieren ser como su jugador de fútbol favorito, bien sea del Real Madrid, del F.C. Barcelona o del Atlético de Madrid.

La categoría Chupetines en el C.D. Valdepeñas surgió en el inicio de la temporada cuando varios padres con hijos de la edad de 5 años, a los que les gusta el fútbol, propusieron al club su inclusión en las filas del mismo, a lo que la directiva dio el visto bueno creando esta categoría que supone tener cantera de cara al futuro.

Desde el Club de Fútbol Valdepeñas invitan a todo el mundo a presenciar, de forma gratuita, este interesante y original encuentro.